Nuestros Servicios
A continuación os mostramos nuestros servicios más destacados

Dietista

Equilibrio Natural quiere ayudarte con tu alimentación

 

Muchas veces nos planteamos que no comemos de una manera equilibrada, otras veces es porque nos sobran unos kilos de más y necesitamos ayuda para poder conseguir nuestros objetivos. O simplemente necesitamos consejos prácticos para mejorar nuestra salud.

En nuestra tienda encontrarás la ayuda necesaria para ayudarte con estos problemas.



Contamos con el Método de Control de Peso que combina Alimentación, Auriculopresión y Parches Reductores de Dieta Activa®.
El método más completo.




-Menú pesonal:

Evitamos la monotonía de una dieta proponiendo menús para cada semana según tus necesidades. Dieta Activa ® te aconsejará un menú personal teniendo en cuenta tus gustos, estado físico y salud (preferencias alimentarias, alergias…).



-Auriculopresión:

Para calmar la ansiedad la Auriculopresión és tu mejor aliada. (La Auriculopresión consiste en aplicar semillas-herbales en el pabellón auricular, es decir, la oreja, y mediante el estímulo tiene una acción calmante y relajante.) Te ayudará a no sentir tentaciones innecesarias.



-Parches reductores:

Los parches contienen activos dispersos liberándolos de forma gradual durante varios días, consiguiendo un efecto reductor y reafirmante.




-Complementos:

Puedes llegar antes a tu meta con los complementos TresDiet, una línea de productos pensados para bajar de peso de forma saludable. Es importante señalar que los complementos dietéticos están diseñados para complementar una dieta, nunca pueden ser un sustituto de un alimento.

Pide cita al teléfono: 976 02 11 71
Por Email: info@equilibrionatural.org

Flores de Bach

Las flores de Bach son esencias naturales que se usan para tratar estados mentales y emocionales, pueden utilizarse en el tratamiento de problemas como estrés, ansiedad, depresión, miedos, frustración, insomnio, soledad, inseguridades, etc.

 



Beneficios de la terapia floral

El Dr. Edward Bach desarrolló una teoría en la que señalaba que los problemas emocionales son la causa de toda dolencia física. Utilizó 38 flores para crear la llamada terapia floral. Actualmente estos remedios suaves y seguros son utilizados en todo el mundo por médicos y profesionales del sector de la medicina complementaria.

Una de las ventajas de esta terapia es que las flores de Bach, por ser remedios completamente naturales, no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones ni toxicidad. En consecuencia, son aptas para personas de cualquier edad, animales y plantas.

Son perfectas como un coadyuvante en el tratamiento de enfermedades de origen emocional, ya que los conflictos emocionales que subsisten durante mucho tiempo pueden ocasionar dolencias físicas. Las soluciones empleadas en la terapia floral ayudan a equilibrar el cuerpo del paciente gracias a las cualidades energéticas de las flores que las componen.

Cita previa:
Telf. 976 02 11 71
Email info@equilibrionatural.org

Delia Marín
Practitioner number ESP-2020-0124M

Naturopata – Iridólogo

La Naturopatía es el arte de curar mediante la fuerza de la Naturaleza (Vis Medicatrix Naturae)

 


Naturopatía

La Naturopatía es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de elementos naturales (vegetales, agua, sol, tierra y aire) con la finalidad de mantener y/o recuperar la salud. Es por tanto la profesión que agrupa todas las técnicas naturales conocidas socialmente en España como terapias naturales o terapias integrativas.



Iridología

Consiste en la observación de las manchas del iris para valorar el estado del organismo. El iris ofrece información sobre los órganos y el sistema en su totalidad, sobre el nivel de salud, sus fortalezas y sus debilidades, su historia y sus requerimientos de vida y nutrición.


Cita previa: Telf. 976 02 11 71 - Email info@equilibrionatural.org