Recetas
Aquí os dejamos unas recetas que son fáciles de hacer y  además son muy nutritivas.

RELLENO DE SEITÁN, PARA CANELONES

Ingredientes:
1 paquete de seitán familiar, 3 zanahorias ralladas,1 cebolla picada fina, 2 dientes de ajo picados finos, 1 hoja de laurel, 1 taza de champiñones cortados finos, perejil picado al gusto,una pizca de sal marina, aceite de oliva virgen.

Preparación:
Triturar el seitán o pasarlo por la batidora, para que se desmenuce bien.
Sofreir la cebolla y los ajos en aceite de oliva y añadir la sal y el laurel. Cocinar durante 10 minutos más a fuego medio.

Añadir los champiñones salteados durante 5 minutos, la zanahoria rallada y el seitán. Cocinarlo todo hasta obtener una masa bastante seca.

Agregar el perejil picado y mezclar bien. Proceder a rellenar los canelones.

Ciertos ingredientes específicos, utilizados en esta receta los podéis encontrar en nuestra tienda

PASTEL DE MIJO Y COLIFLOR

Ingredientes: (Para 4 personas)
1 vaso de mijo, lavado y escurrido, 3 vasos de agua mineral, 3 cebollas cortadas en cuadritos, ½ coliflor, en flores, ¼ de cucharadita de cúrcuma, pimienta negra molida, aceite de oliva virgen virgen, sal marina, perejil o cebollino picado.

Preparación:
En una cazuela de fondo grueso, saltear las cebollas con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal marina.
Añadir la coliflor,el mijo, la cúrcuma y pimenta negra, el agua y ½ cucharadita de sal. Tapar, llevar a ebullición, cocer a fuego suave durante 25 minutos. Cuando el mijo haya absorbido el agua, removerlo bien y pasar a una fuente. Agregar el perejil picado o cebollino. Si se quiere puede ir acompañado de una crema de calabaza.

Ciertos ingredientes específicos, utilizados en esta receta los podéis encontrar en nuestra tienda

BIZCOCHO DE HARINA DE ARROZ

Ingredientes:
220g de harina de arroz,un sobre de levadura,200g de azúcar moreno,2 cucharaditas de canela,4 huevos,125g de yogur natural,la piel de un limón rallado,125ml de aceite de oliva,1 cucharada de mantequilla.

 

Preparación:
Colocar la harina de arroz,la levadura,el azúcar y la canela en un recipiente,mezclar y añadir los huevos, el yogur, la piel del limón y el aceite de oliva,mezclar bien hasta que quede una masa homogénea.

Untar un molde con mantequilla y espolvoréar con harina de arroz, rellénarlo con la preparación anterior.

Precalentar el horno a 180º, introducir el molde y hornear unos 30 minutos. Sacar el bizcocho cuando esté frío.

Ciertos ingredientes específicos, utilizados en esta receta los podéis encontrar en nuestra tienda

Rollitos de espinacas, tofu y shiitake

Ingredientes: 8 láminas de pasta filo, 200g de espinacas frescas, 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria, 200g de tofu fresco, 100g de shiitake rehidratadas y aceite de oliva. Para acompañar; salsa de soja.

Preparación:
En una cazuela con un poco de aceite de oliva se saltea la cebolla y la zanahoria cortadas en juliana fina. Cuando empiecen a estar blandas se añade el tofu (bien escurrido) cortado en dados pequeños y las shitake picadas. A continuación se añaden las espinacas, removemos unos minutos. Sacamos y reservamos hasta que se enfríen.

Colocamos una porción de relleno sobre la pasta filo y cerramos en forma de rollito. Cuando estén todos hechos los freímos en aceite hasta que estén bien dorados. Dejamos escurrir en papel absorbente y servimos calientes acompañados de la salsa de soja.

Ciertos ingredientes específicos, utilizados en esta receta los podéis encontrar en nuestra tienda